•                                                                Software  ▼

    PAR EverServ® PixelPoint®

    No importa si está operando un restaurante de servicio rápido, casual o restaurante de cena formal, PAR EverServ PixelPoint POS le ofrece características robustas en una solución fácil de implementar y fácil de usar.

    PAR EverServ®
    Back Office

    Diseñado para directores de empresas, de campo y de sitio, Operaciones de Información proporciona visibilidad en todas las tiendas y es una herramienta de toma de decisiones indispensables. Acceso a un panel ejecutivo, se obtiene una visibilidad clara de finanzas, análisis de ventas, marketing, inventario, y la fuerza laboral.

     

     

     

     

  • Hardware  ▼

    PAR EverServ®

    7700

    El diseño renovado de PAR EverServ 7700 familia del hardware de punto de venta, se construye con la misma durabilidad con la que PAR es conocida, para su negocio es una decisión importante que afecta el nivel de servicio y rendimiento  que ofrecen a sus clientes pero en un diseño innovador y elegante.

    PAR EverServ®

    7200

    El EverServ 7200 está construido para funcionar en entornos difíciles que involucran golpes y derrames de líquidos.

    El diseño elegante y contemporáneo del  7200 hace que sea la elección perfecta para una imagen de operadores conscientes. Es compatible con las aplicaciones más exigentes y proporciona la velocidad que necesita para mejorar el rendimiento.

    PAR EverServ®

    500

     El diseño ofrece una resistente carcasa de alto impacto del derrame que se construye para soportar duras condiciones de restaurante y venta al por menor con un funcionamiento continuo. El diseño de la EverServ 500 sin ventilador es silencioso, ofrece un bajo consumo de energía y minimiza el mantenimiento.

    Ya sea que usted está buscando ampliar su solución de punto de venta, mejorar la experiencia del cliente o mejorar la eficiencia de sus operaciones, la tableta 8 de PAR es el ajuste ideal. La tableta es el equilibrio perfecto entre tamaño y fiabilidad, facilidad que se celebra en una mano.

    PAR Tablet 8

  • Servicios  ▼

    Entrenamiento :

     

    Confíe en el personal de Chili System el cual está certificado para brindar capacitación y entrenamiento en los módulos del software POS para que usted pueda aprovechar al máximo las ventajas y beneficios de PAR EverServ PixelPoint.

     

    Modelo de Administración:

     

    Usted puede dejar la administración del Software PAR EverServ PixelPoint en manos expertas con el objetivo de no incurrir en gastos adicionales de personal e infraestructura, ya que Chili System provee integralmente este servicio.

     

    Contratos :

     

    Tenga la tranquilidad de tener la operación de su negocio cubierto a través de los beneficios que contienen nuestros diferentes contratos para que el funcionamiento de su negocio no pare de crecer.

Mejore la velocidad de órdenes, servicio a clientes y ventas con la solución PAR EverServ® PixelPoint POS.

 

HOME

FLEXIBLE Y PODEROSO
Reduzca su Inversión Inicial – Ahora el licenciamiento del Software PixelPoint POS está disponible en modo suscripción (cuota mensual). Ahora los restaurantes tienen la opción de experimentar un probado PixelPoint POS con todas sus características a través de una baja cuota mensual o la opción de licencia tradicional perpetua. Activación simplificada basada en web - V12 PixelPoint y todas las versiones futuras pueden ser activadas a través de Internet y mucho más rápido.


Capacidades Extendidas para POS Móvil – PixelPoint hace que sea un complemento perfecto para extender la movilidad POS hacia su personal de mesa utilizando las últimas tabletas e integrable con pedidos en línea (a través de terceros) desde smart-phones de consumo. PAR WebView proporciona también acceso móvil a tableros de indicadores e informes para HeadOffice Cloud para los operadores de restaurantes y gerentes.


Seguridad Avanzada, Cumplimiento y Características Fiscales – Un conjunto nuevo y extensivo de las características de seguridad y de cumplimiento totalmente configurables, proporciona la flexibilidad que los integradores de punto de venta y a los clientes lo que necesitan para cumplir con los requerimientos fiscales, pagos globales que cambian constantemente y las demandas de cumplimiento laboral. Las nuevas características permiten diseñar una solución POS completa para un solo concepto o marca para satisfacer las demandas de cumplimiento a través de varios municipios, estados, provincias y países.
OFRECE

Flexible y Líder en la 
Industria. Diseño Versátil de 
Facturas Personalice totalmente sus facturas e incluya cupones, descuentos y 
add-ons de terceros.
Branding Personalizable Plantillas de diseño para la interfaz de usuario que hacen fácil dar la identidad de su marca en pantallas, con su esquema de colores, logos y preferencias. También podrá modificar etiquetas, botones y ubicación, logrando la identidad de su empresa.
Drive Thru Soporta completamente entornos drive thru de una o dos ventanas. Reservaciones Tome reservaciones por medio de una estación anfitrón y gestionelas por medio de funciones incorporadas del mapa de mesas.
Aumente Ventas con Auto Combo A medida que ordena, PixelPoint automáticamente reconoce combos potenciales y usa botones emergntes de sugerencia para asegurar que los empleados nunca pierdan la oportunidad de aumentar la venta ofreciendo el combo.
Interacción Digital al Cliente PixelPoint soporta la venta digital y de herramientas de marketing que lo habilita a diseñar aumento de ventas irresistibles, promociones para ventas cruzadas que incluyen confirmación de órdenes, pantallas frente al cliente y pantallas de menú digital.
Sistema de Visualización en Cocina PixelPoint trabaja con múltiples marcas de sistemas de visualización en cocina para mejorar los procesos de preparación de alimentos. Pantallas de video son fáciles de leer y raestrar órdenes, elimina problemas causados por atascos en impresoras o falta de papel y provee amplias capacidades de reportes.
Flujo Eficiente de Órdenes EL uso inteligente de PixelPoint para el flujo de órdenes y pantallas intuitivas lo habilita para personalizar la interface de usuario para que se acomode mejor a la lógica del proceso de venta al cliente y la función "todo a la vez" que presenta todas las preguntas y opciones en pantalla a la vez, para acelerar su proceso de la orden y venta.
CLIENTES