•                                                                Software  ▼

    PAR EverServ® PixelPoint®

    No importa si está operando un restaurante de servicio rápido, casual o restaurante de cena formal, PAR EverServ PixelPoint POS le ofrece características robustas en una solución fácil de implementar y fácil de usar.

    PAR EverServ®
    Back Office

    Diseñado para directores de empresas, de campo y de sitio, Operaciones de Información proporciona visibilidad en todas las tiendas y es una herramienta de toma de decisiones indispensables. Acceso a un panel ejecutivo, se obtiene una visibilidad clara de finanzas, análisis de ventas, marketing, inventario, y la fuerza laboral.

     

     

     

     

  • Hardware  ▼

    PAR EverServ®

    7700

    El diseño renovado de PAR EverServ 7700 familia del hardware de punto de venta, se construye con la misma durabilidad con la que PAR es conocida, para su negocio es una decisión importante que afecta el nivel de servicio y rendimiento  que ofrecen a sus clientes pero en un diseño innovador y elegante.

    PAR EverServ®

    7200

    El EverServ 7200 está construido para funcionar en entornos difíciles que involucran golpes y derrames de líquidos.

    El diseño elegante y contemporáneo del  7200 hace que sea la elección perfecta para una imagen de operadores conscientes. Es compatible con las aplicaciones más exigentes y proporciona la velocidad que necesita para mejorar el rendimiento.

    PAR EverServ®

    500

     El diseño ofrece una resistente carcasa de alto impacto del derrame que se construye para soportar duras condiciones de restaurante y venta al por menor con un funcionamiento continuo. El diseño de la EverServ 500 sin ventilador es silencioso, ofrece un bajo consumo de energía y minimiza el mantenimiento.

    Ya sea que usted está buscando ampliar su solución de punto de venta, mejorar la experiencia del cliente o mejorar la eficiencia de sus operaciones, la tableta 8 de PAR es el ajuste ideal. La tableta es el equilibrio perfecto entre tamaño y fiabilidad, facilidad que se celebra en una mano.

    PAR Tablet 8

  • Servicios  ▼

    Entrenamiento :

     

    Confíe en el personal de Chili System el cual está certificado para brindar capacitación y entrenamiento en los módulos del software POS para que usted pueda aprovechar al máximo las ventajas y beneficios de PAR EverServ PixelPoint.

     

    Modelo de Administración:

     

    Usted puede dejar la administración del Software PAR EverServ PixelPoint en manos expertas con el objetivo de no incurrir en gastos adicionales de personal e infraestructura, ya que Chili System provee integralmente este servicio.

     

    Contratos :

     

    Tenga la tranquilidad de tener la operación de su negocio cubierto a través de los beneficios que contienen nuestros diferentes contratos para que el funcionamiento de su negocio no pare de crecer.

PAR EverServ® 7700

 

  • PAR EverServ® 7700   ▼

    Diseño Avanzado, Confiabilidad Probada

     

    Seleccionar el hardware de POS correcto para su negocio es una decisión importante que impacta el nivel de servicio que proporciona a sus clientes por muchos años. Al mismo tiempo que su negocio requiere un sistema de POS que sea súper resistente y tenga la confiabilidad con la que pueda contar, usted no querrá una terminal POS que reste valor a la imagen de su empresa. Ahora puede tener una terminal POS con lo mejor de ambos mundos – elegante Y duradero!!

     

    La totalmente rediseñada PAR EverServ 7000 de la familia de hardware POS está construida con la misma gran durabilidad por la que PAR es conocida pero en un diseño innovador y elegante que entrega el rendimiento que necesita.

     

    La EverServ 7700 está fabricada para funcionar en entornos difíciles que involucren malos tratos y derrames de líquidos. El diseño contemporáneo y elegante de la 7000 la convierte en la elección perfecta para los operadores conscientes de su imagen. La arquitectura de alto rendimiento de próxima generación de la 7000 soporta aplicaciones muy demandantes y proporciona la rapidez que necesita para mejorar el rendimiento del cliente.

     

  • Especificaciones   ▼

    CPU__________________________________ 
    Intel G630T 2.3GHz Pentium Processor dual core (gráficos HD)

    Intel i3-2102T 2.6GHz Processor dual core (gráficos HDG2000)

    Intel i5-2390T 2.7GHz Processor dual core (gráficos HDG2000)

     

    Memoria___________________________________
    DDR3-SODIMM (tipo laptop) Hasta 16GB

    Disco Duro_____________________________  
    2.5″ SATA, 320 GB1

    LCD__________________________________ 
    15” Multi-Touch Opcional

    Touch screen____________________________
    Plana Proyectada Capacitiva (multi-touch),

    Superficie Capacitiva, Resistiva Plana de 5 Hilos

    PC Bios________________________________
    AMI BIOS APTIO EFI y SMBIOS

    LAN__________________________________ 
    10/100/1000 Mbit Ethernet

    Fuente de Poder_________________________ 
    19V/220W Fuente de Alimentación Externa

    Sistema Operativo________________________

    Windows® XP Pro Embedded

    Windows® POSReady 7

    Windows®POSReady 2009

    Windows® 7

    Windows® 8

    Linux

    Puertos y Expansiones_____________________
    Indicadores LED – HDD, PWR

    1 – Jack de salida de poder de 12V 2A

    1 – Conexión de PWR de entrada 19V

    1 – USB 2.0 24V energizado

    2 – USB 2.0 12V energizado

    2 – USB ver. 3.0

    2 – USB ver. 2.0

    1 – Salida de Video DVI-I, soporta ambos tipos de monitores DVI y VGA

    2 – Puertos RJ12 de Cajón de dinero

    5 – Puertos COM:

    2 – COMs (RJ45)

    2 – COMs (RJ45) seleccionables para +5v o +12v

    1 – COM Circular DIN para la opción de display de cliente Serial

    1 – RJ45 LAN 10/100/1000Mbit

    1 – Interruptor de poder on/off

    1 – Jack de salida de Audio (HD Audio CODEC)

    1 – PS/2

    1 – Ranura para tarjeta SD

    Opciones_______________________________
    Segunda Unidad de Disco Duro de 320 GB

    RAID

    Unidad de Estado Sólido

    Display VFD Internacional

    Lector de Banda Magnética

    Wireless

    Bluetooth

    Biométricos

    Dallas Key

    Opciones del Display de Cliente______________
    5×7″ Card Holder

    4×20 Display VFD

    12″ Display de Cliente

    Certificaciones del Producto_________________
    cULus, FCC Clase A, RoHS

    WEEE, CB (IEC), CE, CCC

    BSMI, C-Tick/RCM,

    IRAM/S-MARK, KC, SASO

    KUCAS, VCCI, PSE

    Dimensiones(Alto x Ancho x Profundo)_________
    15.7 x 15.1 x 10.6 Pulgadas (40 x 38.4 x 26.9 cm)1

    Peso__________________________________
    25.5 lb (11.6 kg)2

    __________________________________________

    1 GB equivale a 1024 Megabytes; la capacidad actual puede variar con el material precargado y el entorno operativo será menor.

     

    2 Nota: Las dimensiones y peso arriba mencionados están basados en una configuración típica de sistema. Las dimensiones y peso pueden variar dependiendo de la posición y ángulo del display LCD principal y si los dispositivos opcionales están integrados a la terminal POS.

     

     

  • Beneficios   ▼

    Confiabilidad Probada.

     

    Altos Estándares de Calidad Diseñada y fabricada con los altos estándares de gran durabilidad por los que PAR es conocida.

     

    Base Estable Fabricada con un centro de gravedad bajo para soportar la vibración sin afectar al rendimiento.

     

    A prueba de derrames – Fabricada para operar incluso cuando se viertan líquidos en la terminal.

     

    Imagen Mejorada

     

    Diseño Elegante Las líneas limpias y un look contemporáneo mejoran la percepción de clientes y asociados de la compañía.

     

    Superficie de Pantalla Plana La mayoría de las touch screen EverServ 7000 proporcionan un área de superficie totalmente plana de borde a borde de la terminal, lo cual hace que sea más fácil limpiarlas.

     

     

    Utilidad Superior

     

    Centralización E/S  La conectividad de puertos de E/S totalmente centralizada hace más fácil manejar cables, actualizar componentes y proporcionar conectividad para múltiples configuraciones.

     

    Fácil Acceso Los componentes principales como el almacenamiento (HD o SSD) y la memoria son fáciles de acceder para un remplazo simplificado y mayor tiempo de actividad. Algunos componentes se pueden acceder por un lado de la unidad sin remover cables.

     

    Administración Remota Las capacidades de administración y diagnóstico remoto reducen sus llamadas a la mesa de ayuda y sus visitas de servicio, ayudándole a ejecutar mantenimiento antes de que falle un dispositivo. Aprovechamos la Tecnología de Administración de Activos (AMT) de Intel®.

     

    Aumente los Ingresos

     

    Displays de Cliente Los displays de cliente Opcionales (4 lineas x 20 caracteres Vacuum Fluorescent Display (VFD) o display estático de 5”x7” o display de cliente de 12”) mejoran las oportunidades de aumentar ventas y ventas cruzadas lo cual aumenta los ingresos.

     

    Bajo Costo Total de la Propiedad

     

    Administración de Poder Avanzada Las funciones avanzadas de Ahorro de Energía y modo auto-standby reducen dramáticamente el consumo general de energía.

     

    Diseño Modular y Escalable Múltiples opciones de componentes (CPU, memoria, touch screen, discos duros, displays de cliente, etc.) ofrecen máxima escalabilidad e incrementan la vida de la terminal.

     

    Mejore el Servicio al Cliente

     

    Procesamiento más rápido de Ordenes – La arquitectura de CPU de Próxima Generación basada en procesadores Intel de alto desempeño, permite a los asociados de la tienda servir al cliente de manera más rápida.

     

    Capacidades Ampliadas

     

    Multi-touch  – La pantalla Opcional multi-touch capacitiva está diseñada para soportar aplicaciones multi-touch (con gestos), lo cual proporciona la flexibilidad de implementar características avanzadas sin actualizar el POS.

     

     

     

     

CLIENTES