•                                                                Software  ▼

    PAR EverServ® PixelPoint®

    No importa si está operando un restaurante de servicio rápido, casual o restaurante de cena formal, PAR EverServ PixelPoint POS le ofrece características robustas en una solución fácil de implementar y fácil de usar.

    PAR EverServ®
    Back Office

    Diseñado para directores de empresas, de campo y de sitio, Operaciones de Información proporciona visibilidad en todas las tiendas y es una herramienta de toma de decisiones indispensables. Acceso a un panel ejecutivo, se obtiene una visibilidad clara de finanzas, análisis de ventas, marketing, inventario, y la fuerza laboral.

     

     

     

     

  • Hardware  ▼

    PAR EverServ®

    7700

    El diseño renovado de PAR EverServ 7700 familia del hardware de punto de venta, se construye con la misma durabilidad con la que PAR es conocida, para su negocio es una decisión importante que afecta el nivel de servicio y rendimiento  que ofrecen a sus clientes pero en un diseño innovador y elegante.

    PAR EverServ®

    7200

    El EverServ 7200 está construido para funcionar en entornos difíciles que involucran golpes y derrames de líquidos.

    El diseño elegante y contemporáneo del  7200 hace que sea la elección perfecta para una imagen de operadores conscientes. Es compatible con las aplicaciones más exigentes y proporciona la velocidad que necesita para mejorar el rendimiento.

    PAR EverServ®

    500

     El diseño ofrece una resistente carcasa de alto impacto del derrame que se construye para soportar duras condiciones de restaurante y venta al por menor con un funcionamiento continuo. El diseño de la EverServ 500 sin ventilador es silencioso, ofrece un bajo consumo de energía y minimiza el mantenimiento.

    Ya sea que usted está buscando ampliar su solución de punto de venta, mejorar la experiencia del cliente o mejorar la eficiencia de sus operaciones, la tableta 8 de PAR es el ajuste ideal. La tableta es el equilibrio perfecto entre tamaño y fiabilidad, facilidad que se celebra en una mano.

    PAR Tablet 8

  • Servicios  ▼

    Entrenamiento :

     

    Confíe en el personal de Chili System el cual está certificado para brindar capacitación y entrenamiento en los módulos del software POS para que usted pueda aprovechar al máximo las ventajas y beneficios de PAR EverServ PixelPoint.

     

    Modelo de Administración:

     

    Usted puede dejar la administración del Software PAR EverServ PixelPoint en manos expertas con el objetivo de no incurrir en gastos adicionales de personal e infraestructura, ya que Chili System provee integralmente este servicio.

     

    Contratos :

     

    Tenga la tranquilidad de tener la operación de su negocio cubierto a través de los beneficios que contienen nuestros diferentes contratos para que el funcionamiento de su negocio no pare de crecer.

PAR EverServ® 500

 

 

  • PAR EverServ® 500   ▼

    Maximice espacio y ahorre con la elegante y económica registradora de Punto de Venta PAR EverServ® 500.

     

    El hardware de Punto de Venta PAR EverServ 500 está fabricado con la misma durabilidad y resistencia que distingue a PAR, pero en un diseño compacto que ofrece el desempeño y la confiabilidad que usted necesita. Su pequeño tamaño es ideal para las instalaciones donde el espacio es un lujo.  Su diseño es resistente a derrames y a alto impacto, pensado para soportar las arduas condiciones de operación continua de los restaurantes y los retail. El diseño sin ventilador de la EverServ 500 es silencioso y ofrece un bajo consumo de energía con un mínimo de mantenimiento.

     

     

  • Especificaciones   ▼

    CPU__________________________________ 
    Intel® Atom™ D2550 1.86 GHz

    dual core (Cedar Trail Architecture)

     

     

    Memoria___________________________________
    DDR3 2 GB

    Disco Duro_____________________________  
    2.5” SATA 320 GB

     

    LCD__________________________________ 
     15″ XGA

     

    Touch Screen___________________________ Resistiva de 5-hilos

    PC Bios________________________________
    Award BIOS

     

    LAN__________________________________ 
    10/100/1000 Mbit Ethernet

     

    Fuente de Poder_________________________ 
    Externa 19V/65W power brick

    Características incluídas___________________
    3 Pistas de Lector de Banda Magnética (USB)

    2×20 Customer-facing Liquid Crystal Display (LCD)

     

    Puertos y Expansiones_____________________
    4 – Puertos USB V2.0

    4 – Puertos COM RJ 50

    2 x Standard

    2 x Powered (+5v and +12v power)

    1 – Puerto de cajón de dinero RJ 12

    1 – RJ45 LAN 10/100/1000Mbit

    1 – 2do puerto de video independiente

     

    Certificaciones del Producto_________________
    cUL, CCC, UL, KCC, FCC Class A, BSMI

    RoHS, C-Tick, WEEE, UL S MARK, CE, SASO

     

     

    Dimensiones(Alto x Ancho x Profundo)_________
    Base:Altura: 13.4 pulgadas (40.0 cm)

    Ancho: 9.5 pulgadas (24.1 cm)

    Profundidad: 8.2 pulgadas (20.8 cm)

    Ancho de pantalla: 15.4 pulgadas (39.1 cm)



    Peso__________________________________
    12 lb (5.4 kg)

    __________________________________________

    1 GB significa 1 billón de bytes; la capacidad real varía de acuerdo al material precargado y al ambiente operativo; puede ser menor.

     

     

     

  • Beneficios   ▼

    Diseño para Ahorro de Espacio  El pequeño tamaño de la 500 libera espacio del mostrador. La sencilla ruta de los cables al Punto de Venta, con conexiones por encima y por debajo del mostrador, mantiene un ambiente de Punto de Venta libre de desorden.

     

    Durable y Confiable – La EverServ 500 está construida para desempeñarse en ambientes ásperos que involucran uso rudo y derrames de líquidos. La 500 cuenta con un disco duro “shock mounted”, una carcaza resistente a derrames y una pantalla táctil sellada que le dan protección en el ambiente real y una larga vida.

     

    Bajo Costo de Adquisición  – Sus características avanzadas de ahorro de energía, como el diseño sin ventilador y el modo auto-standby reducen dramáticamente el consumo total de energía. El diseño confiable y durable de la 500 extiende la vida de la registradora y disminuye el costo total de adquisición.

     

CLIENTES