•                                                                Software  ▼

    PAR EverServ® PixelPoint®

    No importa si está operando un restaurante de servicio rápido, casual o restaurante de cena formal, PAR EverServ PixelPoint POS le ofrece características robustas en una solución fácil de implementar y fácil de usar.

    PAR EverServ®
    Back Office

    Diseñado para directores de empresas, de campo y de sitio, Operaciones de Información proporciona visibilidad en todas las tiendas y es una herramienta de toma de decisiones indispensables. Acceso a un panel ejecutivo, se obtiene una visibilidad clara de finanzas, análisis de ventas, marketing, inventario, y la fuerza laboral.

     

     

     

     

  • Hardware  ▼

    PAR EverServ®

    7700

    El diseño renovado de PAR EverServ 7700 familia del hardware de punto de venta, se construye con la misma durabilidad con la que PAR es conocida, para su negocio es una decisión importante que afecta el nivel de servicio y rendimiento  que ofrecen a sus clientes pero en un diseño innovador y elegante.

    PAR EverServ®

    7200

    El EverServ 7200 está construido para funcionar en entornos difíciles que involucran golpes y derrames de líquidos.

    El diseño elegante y contemporáneo del  7200 hace que sea la elección perfecta para una imagen de operadores conscientes. Es compatible con las aplicaciones más exigentes y proporciona la velocidad que necesita para mejorar el rendimiento.

    PAR EverServ®

    500

     El diseño ofrece una resistente carcasa de alto impacto del derrame que se construye para soportar duras condiciones de restaurante y venta al por menor con un funcionamiento continuo. El diseño de la EverServ 500 sin ventilador es silencioso, ofrece un bajo consumo de energía y minimiza el mantenimiento.

    Ya sea que usted está buscando ampliar su solución de punto de venta, mejorar la experiencia del cliente o mejorar la eficiencia de sus operaciones, la tableta 8 de PAR es el ajuste ideal. La tableta es el equilibrio perfecto entre tamaño y fiabilidad, facilidad que se celebra en una mano.

    PAR Tablet 8

  • Servicios  ▼

    Entrenamiento :

     

    Confíe en el personal de Chili System el cual está certificado para brindar capacitación y entrenamiento en los módulos del software POS para que usted pueda aprovechar al máximo las ventajas y beneficios de PAR EverServ PixelPoint.

     

    Modelo de Administración:

     

    Usted puede dejar la administración del Software PAR EverServ PixelPoint en manos expertas con el objetivo de no incurrir en gastos adicionales de personal e infraestructura, ya que Chili System provee integralmente este servicio.

     

    Contratos :

     

    Tenga la tranquilidad de tener la operación de su negocio cubierto a través de los beneficios que contienen nuestros diferentes contratos para que el funcionamiento de su negocio no pare de crecer.

Chili System es una compañía creada en Colombia en el año 2008 por  emprendedores, que por medio de sus diferentes profesiones y perfiles pusieron en marcha un plan para identificar una oportunidad de mercado en el sector de la hospitalidad y así fue como se logró una representación de una compañía internacional denomina PAR, líder en software y hardware para punto de venta la cual nos ha permitido enfocar nuestros esfuerzos de la mano de esta compañía a nivel mundial.

Hoy en día en el 2014 Chili System con sedes en la ciudad de Medellín y Bogotá se ha logrado posicionar como una empresa que provee servicios al mas alto nivel, enfocados en servir oportunamente y eficazmente, implementando políticas de atención y de servicio que permiten responder a todos los requerimientos que el sector exige, con un personal certificado y amable que permite crecer de la mano de nuestros clientes